Alcine Kids

Conscientes de que el futuro del cine y de sus espectadores pasa por la infancia, ALCINE continuará acercando el lenguaje cinematográfico a las nuevas generaciones. Proyectaremos cortometrajes de diferentes partes del mundo, realizados con las más variadas técnicas del cine de animación, abriendo las puertas a la imaginación y a otros modos de hacer cine, lejos de la estandarización y el cine comercial al uso.

A través de estas propuestas más libres y creativas llegadas de todo el mundo, podrán ver otro tipo de cine al que les suele llegar vía televisión o las pantallas grandes de los centros comerciales. Un cine nuevo y diferente para ellos que les fascinará y les abrirá las puertas a nuevos mundos.

Se acerca ALCINE y con él, una sesión infantil de cortos destacados del Festival de Annecy de animación. Esta sesión forma parte de la programación del Día Mundial de la Animación realizada por la Comunidad de Madrid.

Por la situación actual de pandemia, este año ALCINE desgraciadamente no podrá ofrecer sesiones infantiles para colegios, ni talleres de cine en familia.

 

x (x)
 

Cortometrajes

FILTRAR:
Todos